Nos encontramos ante un mercado cada vez más globalizado en la que la competencia es cada vez mayor y la excelencia es el punto de inflexión que permite que una empresa sea competitiva en el mercado.
En España hay mucha industria aceitera y como tal las empresas están preocupadas en mantener su cuota de mercado o en ampliarla. Para ello es imprescindible controlar la materia prima, es decir la aceituna. Uno de los parámetros que más afecta a la aceituna es la temperatura ambiente y como tal las empresas se han dado cuenta lo importante que es controlarla.
Para tal finalidad, Sumelco Technologies ha ofrecido la última tecnología que permite monitorizar la temperatura en el campo a través de sistemas inalámbricos. Disponemos de equipos que permiten comunicarse hasta a distancias de 1 km transparentemente.
Nuestro cliente necesitaba un sistema que permitiese registrar la temperatura de varios puntos y monitorizarla a través de internet. Para ello le propusimos sistemas inalámbricos autónomos que concentran los datos en un nodo central que a su vez envian los datos a internet.
Para monitorizar la temperatura, la solución fue utilizar los servidores web que desarrolla Sumelco Technologies. Para más información: Webdatalogger
Sumelco Technologies es una ingeniería con más de 30 años de experiencia que desarrolla soluciones a medida. Ofrecemos asesoramiento y soluciones para todo tipo de aplicaciones.